WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PRI irá en alianza con PAN y PRD por la Gubernatura de Coahuila: Alito Moreno

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que irán en alianza con el PAN y el PRD.

  • 323

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que irán en alianza con el PAN y el PRD.

Por Redacción

Durango.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que irán en alianza con el PAN y el PRD tanto en Coahuila como en el Estado de México para el 2023, así­ como para el 2024, que se renovará la Presidencia de la república, destacando la labor del gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s.

“Estamos construyendo para construir juntos Coahuila en el 2023, en el Estado de México… decir que sin duda el gobernador Riquelme es un gobernador valiente, echado para adelante, con resultados, con compromiso y que prestigia al Revolucionario Institucional”, dijo el lí­der nacional en su visita a Gómez Palacio para acompaí±ar a los candidatos de la alianza Va por Durango, Leticia Herrera, por la alcaldí­a de Gómez Palacio; Homero Martí­nez, por la alcaldí­a de Lerdo; y Esteban Villegas, por la gubernatura de Durango.

Cuestionado sobre si descarta sus aspiraciones para la candidatura en las elecciones presidenciales del 2024, Moreno Cárdenas respondió: “Estamos concentrados en el 2022 y vamos con todo en el 2023, y ya pensaremos en conjunto siempre en el 2024”.

Y es que aseguró que los tres partidos que conforman la alianza Va por México han trabajado para fortalecer esta unión por el bien de México.

“Vamos fuertes en las seis entidades, vamos trabajando juntos y en equipo y aquí­ lo que nos ha hecho potentes es que tenemos un objetivo común, que se llama México. Trabajamos juntos y así­ lo seguiremos haciendo para consolidar una candidatura que encabece un proyecto de nación, que genere certeza y certidumbre a los mexicanos; hoy nos ocupa el 2022. Nosotros tenemos la responsabilidad de actuar, de convocar a la participación polí­tica, de convocar a que los ciudadanos participen”, dijo el lí­der nacional del PRI.

Con información de El Siglo de Torreón

Publicación anterior ¿Ya saliste a ver la Luna de Sangre?: el fenómeno durará toda la noche
Siguiente publicación Familiares niegan que joven con derrame haya consumido drogas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;