WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familiares niegan que joven con derrame haya consumido drogas

Una persona que se identificó como familiar directo de la joven internada ejerció su derecho de réplica para indicar que no hubo drogas involucradas en este caso.

  • 279

Una persona que se identificó como familiar directo de la joven internada ejerció su derecho de réplica para indicar que no hubo drogas involucradas en este caso.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- A nuestra redacción se comunicó un familiar de la mujer hospitalizada para seí±alar que Paulina Lizeth "N" no consume drogas y que su condición actual no está relacionada con el abuso de sustancias.

De acuerdo la información proporcionada por esta persona, durante la fiesta, la cual tuvo lugar el viernes 13 de mayo, Paulina Lizeth sólo bebió tres o cuatro cervezas y un clamato.

Tan sólo minutos después, la joven se empezó a sentir mal y presentar vómito. Según esta versión, Paulina ya sólo pudo hacer seí±as de que se querí­a ir, pero ya estaba inconsciente al momento de ser subida a la camioneta en que la llevaron a su casa.

El familiar menciona que en un principio los padres pensaban que sólo estaba ebria y por eso no despertaba, pero su estado empeoró durante la noche y madrugada por lo que a la maí±ana siguiente llamaron a la Cruz Roja.

Los paramédicos fueron quienes primero indicaron que podrí­a tratarse de una sobredosis lo que llevó a que la fiscalí­a llegara a tomar conocimiento.

Un examen toxicológico realizado en el hospital Chavarrí­a dio resultado negativo, asegura la persona que se comunicó con Super Channel 12.

Fue por ello que se realizó una tomografí­a en la Clí­nica México y ahí­ se descubrió el derrame cerebral que la mantiene grave en el hospital.

De este modo Super Channel 12 otorga derecho de réplica a la familia de Paulina Lizeth “N” y da a conocer su versión de que la joven no fue drogada ni se drogó.

Publicación anterior PRI irá en alianza con PAN y PRD por la Gubernatura de Coahuila: Alito Moreno
Siguiente publicación Logra Tigres sufrido pase a Semifinales ante Cruz Azul
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;