WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan muertos y torturados a los hermanos Brayan y Adolfo y a su primo; estaban desaparecidos

Los tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el 30 de abril. 

  • 290

Los tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el 30 de abril.

Por: Proceso 

Puebla.-  Los cuerpos sin vida y con signos de tortura de los hermanos Brayan y Adolfo, de 17 y 16 aí±os de edad, y el primo de éstos, José Israel, de 24, fueron localizados a un costado del rí­o Atoyac a la altura de la comunidad de San Buenaventura en Papalotla, Tlaxcala.

Los tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el 30 de abril, luego de que habí­an acudido a un bar llamado “El 24”, en el Fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

Apenas este 9 de mayo, cuando ya habí­a transcurrido más de una semana, la Fiscalí­a General de Puebla emitió la Alerta Amber por la desaparición de Adolfo y Brayan, ambos menores de edad.

De acuerdo a los reportes policí­acos, los tres jóvenes presentan signos de tortura y fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras que estaban en los lí­mites de Tlaxcala y Puebla.

El viernes, familiares y vecinos de los jóvenes realizaron una manifestación sobre el Periférico Ecológico para exigir a las autoridades que buscaran a los tres jóvenes, integrantes de una familia.

https://twitter.com/CCSJPuebla/status/1523737502334394368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1523737502334394368%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fhallan-muertos-y-torturados-a-los-hermanos-brayan-y-adolfo-y-a-su-primo-estaban-desaparecidos%2F

Luego de realizar una marcha en la cual advirtieron que este Dí­a de las Madres, no hay nada que celebrar, integrantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos de Puebla instalaron un plantón frente a la Fiscalí­a General del Estado para exigir una reunión con el titular de esa institución Gilberto Higuera.

Marí­a Luisa Nuí±ez Barojas, representante del colectivo, dijo que desde el 28 de abril entregaron un escrito para pedir un encuentro entre Higuera Bernal y los familiares de las ví­ctimas de desaparición en la entidad a fin de plantearle sus quejas sobre el proceso de búsqueda que llevan a cabo las fiscalí­as especializadas en esa materia.

Desde el mediodí­a, los familiares llegaron a las oficinas de la FGEP en espera de ser recibidos, pero hasta esta noche no habí­an obtenido ninguna respuesta, por lo que anunciaron que permanecerán en ese lugar hasta ser atendidos.

Publicación anterior Insta López Obrador a Biden a impulsar unión de países de América
Siguiente publicación Es falso decreto para obligar a aerolíneas a volar en el AIFA: Segob
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;