WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festeja MARS y Román Cepeda a las mamás

Julión Álvarez canta para mamás coahuilenses.

  • 294

Julión ílvarez canta para mamás coahuilenses.

Por Agencias

Torreón, Coahuila.- El Gobierno del Estado, a través del Programa “Mejora Coahuila” y en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón, festejó a todas las mamás de la Región Laguna con el concierto de Julión ílvarez y su Norteí±o Banda, al que acudieron 80 mil personas.

El gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s expresó sus sinceras felicitaciones a todas las mamás de Coahuila, que a diario ponen todo el empeí±o en la crianza de sus hijas e hijos.

“Gracias por el entusiasmo, la valentí­a y la fuerza. Mamás coahuilenses, ustedes son el corazón del hogar”, dijo, al tiempo que subrayó que le enorgullecí­a exponer que en pandemia fueron piezas clave para salir adelante, y por eso todo su reconocimiento.

El Mandatario estatal comentó a uno de sus ejes primordiales de gobierno que este concierto se pudo desarrollar, pues la entidad cuenta con seguridad y la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno.

[gallery link="file" size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="588878,588879,588880,588881,588882,588883,588884,588885"]

Roman Alberto Cepeda, Presidente Municipal de Torreón, aprovechó, de la misma manera, para enviar una felicitación a todas las mamás torreonenses y laguneras que se dieron cita, dejando claro que es gracias a la unidad con el Estado que se puede brindar este tipo de shows.

Manolo Jiménez Salinas, titular del Programa "Mejora Coahuila", recalcó que estos conciertos no serí­an posibles sin la dirección que ha dado el gobernador Miguel Riquelme a la entidad, a su respaldo en el tema de seguridad y que hoy se traduce en tranquilidad para todas las familias coahuilenses.

“Hoy les enviamos una cálida felicitación a todas las mamás coahuilenses, laguneras en este caso, pero también el compromiso de que vamos a trabajar para que continúen teniendo bienestar, paz y tranquilidad, para que se sigan desarrollando en su quehacer cotidiano”, recalcó.

Cabe mencionar que el dí­a de ayer, 9 de mayo, el “Rey de la Taquilla” se presentó en Saltillo, también en el marco de la celebración del Dí­a de la Madre, y a la Plaza de Armas acudieron 20 mil personas.

Mientras que maí±ana miércoles la invitación es para que las mamás de Monclova y la Región Centro acudan a deleitarse con la presentación del Grupo Pesado, concierto que será en la plaza principal de esta ciudad.

Para el desarrollo de este espectáculo se coordinaron las fuerzas del orden Estatal y Municipal, con el único propósito de brindar seguridad a todas y todos los asistentes al corazón de la Perla de La Laguna.

TODO UN í‰XITO JULIí“N íLVAREZ EN PLAZA MAYOR

Durante su concierto, Julión ílvarez, quien no visitaba a la región desde noviembre de 2021, puso a cantar a las miles de mamás laguneras en su dí­a.

í‰xitos como el de “Loco”, “Incomparable”, “Mi Mayor Anhelo”, “Y Fue Así­â€, “Afuera Está Lloviendo”, “Corazón Mágico” y “No Pasa Nada”, fueron los que hicieron vibrar a los asistentes.

De esta manera, el gobierno de Miguel Riquelme felicitó a las mamás coahuilenses, a las que reconoce como un pilar primordial para el desarrollo social.

Publicación anterior Civiles armados persiguen a elementos de la Guardia Nacional y el Ejército
Siguiente publicación Asaltan a peatones en colonia Guillén
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;