WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere tras riña adolescente de 15 años

Tras varios minutos de angustia se informó a los allegados que el adolescente había perdido la vida en la sala de urgencias.

  • 363

Tras varios minutos de angustia se informó a los allegados que el adolescente habí­a perdido la vida en la sala de urgencias.

Por Estefaní­a González

Saltillo, Coahuila.- Entre una tristeza pasó el dí­a de las madres una mujer, quien llevó a su hijo de 15 aí±os a la Clí­nica 2 del IMSS al contar con lesiones, pero lamentablemente le informaron que ya no contaba con vida.

Fue minutos antes de las 21:00 horas cuando se solicitó al Sistema de emergencias 911 la presencia de autoridades en la colonia Loma Linda, ya que se estaba llevando a cabo una fuerte rií±a entre varios jóvenes.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policí­a municipal y al llegar y confirmar la situación se pidió el apoyo de una ambulancia, ya que habí­a un joven que presentaba heridas de consideración.

Ante la tardanza de los paramédico, los familiares de Carlos Karim lo trasladaron en un vehí­culo particular Chevrolet Chevy a la Clí­nica 2 del IMSS donde fue ingresado y valorado por el personal médico.

Tras varios minutos de angustia se informó a los allegados que el adolescente habí­a perdido la vida en la sala de urgencias y se dio aviso a la Fiscalí­a General del Estado.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia de investigación criminal para proceder con la toma de evidencias y entrevistarse con los familiares quienes dijeron desconocer si se realizó la detención de los responsables.

Para finalizar se ordenó el levantamiento del cuerpo y se traslado al Servicio médico forense para practicarle la Necropsia de ley y conocer la causa de la muerte.

Publicación anterior Sismo de magnitud 6.8 golpea el norte de Chile
Siguiente publicación Hallan muerta a madre de familia desaparecida en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;