
Tras varios minutos de angustia se informó a los allegados que el adolescente había perdido la vida en la sala de urgencias.
Por Estefanía González
Saltillo, Coahuila.- Entre una tristeza pasó el día de las madres una mujer, quien llevó a su hijo de 15 aí±os a la Clínica 2 del IMSS al contar con lesiones, pero lamentablemente le informaron que ya no contaba con vida.
Fue minutos antes de las 21:00 horas cuando se solicitó al Sistema de emergencias 911 la presencia de autoridades en la colonia Loma Linda, ya que se estaba llevando a cabo una fuerte rií±a entre varios jóvenes.
Al lugar se trasladaron unidades de la Policía municipal y al llegar y confirmar la situación se pidió el apoyo de una ambulancia, ya que había un joven que presentaba heridas de consideración.
Ante la tardanza de los paramédico, los familiares de Carlos Karim lo trasladaron en un vehículo particular Chevrolet Chevy a la Clínica 2 del IMSS donde fue ingresado y valorado por el personal médico.
Tras varios minutos de angustia se informó a los allegados que el adolescente había perdido la vida en la sala de urgencias y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde arribaron elementos de la Agencia de investigación criminal para proceder con la toma de evidencias y entrevistarse con los familiares quienes dijeron desconocer si se realizó la detención de los responsables.
Para finalizar se ordenó el levantamiento del cuerpo y se traslado al Servicio médico forense para practicarle la Necropsia de ley y conocer la causa de la muerte.