WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan muerta a madre de familia desaparecida en Saltillo

El reporte se hizo alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos observaron a una mujer que se encontraba inconsciente al interior de un vehículo.

  • 104

El reporte se hizo alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos observaron a una mujer que se encontraba inconsciente al interior de un vehículo.

Por Erick Briones

Saltillo, Coahuila.- Una fuerte movilización de las autoridades se registró la noche de este martes, en la colonia La Herradura por el presunto hallazgo de una mujer sin vida.

El reporte se hizo alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos observaron a una mujer que se encontraba inconsciente al interior de un vehículo, estacionado en la calle Hipódromo entre la novena y octava, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar.

Al inspeccionar el vehículo y ver los rasgos característicos de la mujer sin vida, se determinó qué se trataba de Ana Iselda Viviana Rodriguez Chávez de 54 años de edad y co taba con reporte de desaparición al día 10 de Mayo del presente año, siendo localizada al interior de su vehículo Fiat Argo color plata con placas de circulación FFY-130-A qué aparece en dicho reporte.

Vía redes sociales, el hijo de la víctima relató que ella salió a las 9:00 horas a un banco y que desde las 11:30 horas habían perdido contacto con su madre. El hijo aseguró que se habían llevado su propio vehículo.

Elementos de Policía Preventiva Municipal acordonaron la zona y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado de la División de Homicidios para tomar conocimiento del caso.

Personal pericial estuvo a cargo de las investigaciones, y trascendió que la mujer presentaba huellas de violencia, por lo que será la necropsia de ley en las instalaciones del SEMEFO quien determine las causas exactas de su muerte.

Publicación anterior Muere tras riña adolescente de 15 años
Siguiente publicación Tormenta eléctrica causa incendio en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo