WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio visita empresas para ofrecer a trabajadores regularizarse en el predial.

Con apoyo de la CTM, el municipio está invitando a los trabajadores y ofreciendo opciones para que se pongan al corriente en el predial.

  • 260

Con apoyo de la CTM, el municipio está invitando a los trabajadores y ofreciendo opciones para que se pongan al corriente en el predial.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 10 de mayo del 2022.- Con el apoyo de la Confederación de Trabajadores de México y los sindicatos que ésta organización agrupa, se están visitando diversas empresas para invitar a sus empleados que tengan adeudos en el Impuesto Predial a regularizar su situación. Así­ lo dio a conocer el director de Ingresos del municipio, Luis Alberto Gómez Zermeí±o, quien aí±adió que, por ejemplo, el lunes estuvieron en Littelfuse y se continuará acudiendo en otros turnos con los que cuenta dicha maquiladora. Pero además, aí±adió, en las instalaciones de la CTM también se están llevando estos servicios para avanzar en abatir el número de contribuyentes en rezago que se tienen, destacando que la respuesta hasta el momento ha sido muy positiva. Gómez Zermeí±o afirmó que incluso, dicha organización está apoyando a los trabajadores que deseen ponerse al corriente con un préstamo, para que puedan firmar e iniciar con su convenio, el cual se liquida en parcialidades. Invitó a aquellas personas que tienen adeudos por dicho concepto, a acercarse con la autoridad para ver las opciones que se tienen y de ésta manera regularizarse, para acceder a los beneficios de pronto pago el próximo aí±o.
Publicación anterior Capacitará secretario de Salud a representantes de empresas para el retiro gradual de cubrebocas
Siguiente publicación Clausuran taller en la Nueva Americana tras quejas de vecinos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;