WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida mujer tras fingir secuestro; la encuentra su hijo

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio, sin embargo nada se pudo hacer por la mujer. 

  • 260

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio, sin embargo nada se pudo hacer por la mujer.

Por: Grupo Zócalo 

Daniel Revilla | Augusto Rodrí­guez / Saltillo, Coah.- Tras intentar de varias maneras llamar la atención de su ex pareja, de quien se separó hace dí­as, la mujer de 40 aí±os que en dí­as pasados se auto secuestró con sus hijos en un camino ejidal de Arteaga, se ahorcó en su domicilio la maí±ana de este lunes.

El sábado pasado, Francisca fue localizada maniatada dentro de su vehí­culo, junto con sus hijos, lo que causó una fuerte movilización policiaca en la carretera que conduce al Ejido El Diamante.

La mujer fue delatada por sus propios hijos, quienes indicaron que fue su madre quien los amarró, por lo cual Francisca optó por confesar la realidad a las autoridades, seí±alando que lo hací­a con intención de llamar la atención del padre de sus hijos.

Debido a la profunda depresión que padecí­a Francisca, fue arropada por su hija, con quien se mudó a la colonia Nueva Tlaxcala, pero este lunes, cuando sus hijos se despertaron, se dieron cuenta que su madre no se encontraba.

Un fuerte presentimiento alertó a su hijo de 17 aí±os, y de inmediato se condujo a la vivienda que habitaban con anterioridad en la calle movimiento campesino de la colonia Rubén Jaramillo.

El menor halló a su madre inconsciente en el baí±o, por lo que pidió ayuda a sus familiares y estos, a su vez, solicitaron apoyo través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, aunque no pudieron hacer nada por la mujer, pues a partir de una valoración confirmaron que ya no tení­a signos vitales.

Elementos de la Policí­a Municipal tomaron conocimiento del deceso y dialogaron con los deudos, quienes mencionaron que Francisca ya habí­a atentado contra su vida anteriormente, pues padecí­a una fuerte depresión.

Personal de la Fiscalí­a General del Estado se encargó de realizar los peritajes correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se indicó que a un costado del cuerpo fue localizada una fotografí­a familiar, así­ como una carta póstuma dirigida a sus hijos y ex pareja, y un teléfono celular que reproducí­a la canción del cantante Luis Antonio “El Mimoso”, titulada “en esta vida no se pudo”.

Será luego de que se le practique la necropsia de ley cuando las autoridades entreguen los restos de la madre de familia a sus deudos, a fin de que puedan darle sepultura y último adiós.

Publicación anterior Embarazada de 7 meses se ahoga en el río Bravo
Siguiente publicación 25 maestros de la Sección 5 recibirán medalla por 30, 40 y 50 años de servicio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;