WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra ‘Mejora Coahuila’ a las madres de la entidad

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez cantó todos sus éxitos para deleite de miles de madres saltillenses y de la Región Sureste.

  • 324

El cantante de regional mexicano Julión ílvarez cantó todos sus éxitos para deleite de miles de madres saltillenses y de la Región Sureste.

Por Agencias

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno de Miguel íngel Riquelme Solí­s, a través del programa “Mejora Coahuila” y en conjunto con el Gobierno Municipal de Saltillo, celebró a las madres de familia en su dí­a con el concierto de Julión ílvarez, al que asistieron 20 mil personas.

Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, destacó que gracias al liderazgo del gobernador Miguel Riquelme y los altos í­ndices de seguridad es posible realizar en Coahuila este tipo de eventos para celebrar a las madres en su dí­a.

Recordó que este martes 10 de mayo también se presentará Julión ílvarez en la Plaza Mayor de Torreón, y el miércoles 11 estará el grupo Pesado, en Monclova, en la plaza principal, dentro de estas mismas celebraciones.

"Tenemos un estado seguro, próspero, con desarrollo económico y cultural, y gracias a todo eso podemos realizar este tipo de actividades para nuestras familias. Les mandamos una gran felicitación a las madres coahuilenses y les refrendamos nuestro compromiso de trabajar para mejorar su calidad de vida", destacó Manolo Jiménez.

José Marí­a Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, también felicitó a las mamás saltillenses y de la Región Sureste del estado, y se comprometió a continuar trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para su bienestar.

El cantante de regional mexicano Julión ílvarez cantó todos sus éxitos para deleite de miles de madres saltillenses y de la Región Sureste, que se congregaron en la Plaza de Armas de la Capital de Coahuila, y quienes se hicieron acompaí±ar por familiares, en un concierto que obsequió el Gobierno del Estado como parte de los festejos del Dí­a de la Madre.

En el operativo de seguridad antes, durante y después de este concierto, participaron decenas de elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública, así­ como de la Dirección de Seguridad del Municipio, para que las y los asistentes a este evento pasaran una velada agradable, que era el principal propósito del Gobierno que encabeza Miguel Riquelme.

Publicación anterior Llega Mejora Coahuila a los comerciantes de Saltillo
Siguiente publicación BBVA: ¿banco regaló dinero?, esto es lo que sabemos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;