WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Búsquenme, jamás dejaría a mis hijos”: Erika Bustamante antes de desaparecer en Sonora

Los familiares de Erika han agradecido que compartan la imagen de la joven y pide que no dejen de hacerlo

  • 534

Erika Bustamante es mamá y su familia ha suplicado con el corazón que la regresen sana y salva

Por: Grupo Zócalo 

Sonora.- Desde hace más de dos semanas la familia de Erika Bustamante no sabe nada sobre ella por lo que piden de favor que sus súplicas sean escuchadas y les puedan brindar apoyo.

“De qué manera les pido que me ayuden a encontrarla, les suplicó que me la regresen sana y salva para que sus hijas puedan estar con ella no se vale esta injusticia”, escribió la hermana de Erika Bustamante.

La comunidad de Pitiquito ha difundido en imágenes que desde el miércoles 20 de abril desconocen que sucedió con ella, aunque seí±alan que traí­a un Sedán Cruze color azul.

“Su Hermana y por mis padres les suplico digan dónde está, no busco culpables, no busco a nadie, solamente a ella, ayúdenme”, publicó su familiar.

“Si desaparezco, búsquenme, jamás dejarí­a a mis hijos”, compartió Erik Bustamante antes de desaparecer.

“Si un dí­a desaparezco, búsquenme, jamás dejarí­a a mis hijos”, fue una publicación que Erika Bustamante hizo dí­as antes de que se desconociera su paradero.

Erika Bustamante es mamá y su familia ha suplicado con el corazón que la regresen sana y salva para que sus hijas puedan estar con ella no se vale esta injusticia, ya que sus nií±as están sufriendo su ausencia.

Los familiares de Erika han agradecido que compartan la imagen de la joven y pide que no dejen de hacerlo, además agradecen cualquier información al celular 6371301848 que pueda servir para ubicarla

Con información de El Imparcial

Publicación anterior Desafían polleros a policía estatal; capturan a 389 indocumentados en Eagle Pass, Texas
Siguiente publicación Denuncian brutalidad de policías de Múzquiz; arrestan, esposan y torturan a madre de familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;