WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplimentan orden de aprehensión contra feminicida de Saltillo

Según las primeras investigaciones, Iram introdujo a su esposa al closet, y ahí la privó de la vida apuñalándola en múltiples ocasiones.

  • 279

Según las primeras investigaciones, Iram introdujo a su esposa al closet, y ahí­ la privó de la vida apuí±alándola en múltiples ocasiones.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Agentes del grupo de aprehensiones de la Fiscalí­a General del Estado cumplimentaron la tarde de este domingo, una orden de captura en contra de Iram N de 50 aí±os, acusado de asesinar a su esposa.

El hombre fue detenido al salir de la primera agencia de delito con detenido, donde cumplió un plazo de 48 horas detenido por el delito de amenazas, tiempo en el que prepararon la carpeta en su contra por feminicidio.

El detenido fue trasladado inmediatamente al Centro de Readaptación Social Varonil de Saltillo, y ahí­ se entregó la solicitud del Ministerio Público, para programar su audiencia inicial de imputación.

Iram será procesado bajo la causa penal 188/2022, y tendrá como principales testigos en su contra, a sus propios hijos, quienes se encontraban en el domicilio de la calle Ciprés, al momento de los hechos.

https://youtu.be/gdlUFYP1cjU

El crimen por el que Iram será juzgado, ocurrió el pasado viernes 6 de mayo, cuando la ví­ctima identificada como Susana de 39 aí±os, acudió a recoger a sus hijos, que habí­an cumplido con la convivencia con su padre concedida por autoridades judiciales.

Según las primeras investigaciones, Iram introdujo a su esposa al closet, y ahí­ la privó de la vida apuí±alándola en múltiples ocasiones, suceso que fue presenciado por su hija mayor.

Publicación anterior Aumentan inversiones y empleos para el desarrollo económico de la Región Centro de Coahuila: MARS
Siguiente publicación ‘Ella no debió morir así’: Despiden familiares y amigos a miss Susy
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;