WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco de sangre retomará campaña de donación por medio del CBTIS 34

Aunque los alumnos del CBTIS 34 no pueden donar por ser menores, sí se les imparten pláticas  para que aprendan la importancia de la donación de sangre.

  • 219

Aunque los alumnos del CBTIS 34 no pueden donar por ser menores, sí­ se les imparten pláticas  para que aprendan la importancia de la donación de sangre.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 8 de mayo del 2022.- Si bien los alumnos del CBTIS 34 no pueden donar, por ser la mayor parte de ellos menores de edad, si juegan un papel muy importante en las campaí±as de captación de donantes mismas que se habrán de retomar ahora que ya regresaron a clases presenciales, declaró Silvia Valles Vázquez. La directora del mencionado centro de transfusión dijo que es precisamente a través de una materia que se les imparte en el segundo semestre como los jóvenes se les enseí±a la donación de sangre y la importante de donar voluntariamente. Declaró que una vez que el 100 por ciento de los alumnos regresaron a clases presenciales se retomarán las pláticas con los directivos para reanudar estas campaí±as que son de gran importancia ya que permite captar un alto número de donadores voluntarios.
Publicación anterior Avanza construcción de sucursales del Banco de Bienestar en la región
Siguiente publicación Renuncia director del Seneam Víctor Manuel Hernández por incidentes aéreos en CDMX
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;