WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Personal del Hospital Chavarría y visitantes deberán usar cubrebocas

Pese a la baja de contagios, la experiencia que deja la pandemia lleva al hospital Chavarría a mantener las medidas de protección.

  • 357

Pese a la baja de contagios, la experiencia que deja la pandemia lleva al hospital Chavarrí­a a mantener las medidas de protección.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 8 de mayo del 2022.- Pese a la baja positividad de COVID y a que desde varias semanas no ha habido necesidad de internar a personas por complicaciones de esa enfermedad, en el Hospital “Salvador Chavarrí­a” se mantendrán las medidas de protección, como el uso de cubrebocas e higiene constante de manos. Lo anterior fue dado a conocer por el director de esa unidad, doctor Julio Garibaldi y destacó que, en caso de que ingrese un paciente confirmado por coronavirus, se aplicará el protocolo con el que se cuenta, en el cual se incluye aislar la parte por donde pasará y sanitizar el recorrido. El doctor Garibaldi Zapatero declaró que una de las experiencias que dejo la pandemia en el manejo de pacientes contagiados es precisamente tener mucho cuidado en la circulación para evitar que se cruce el personal médico y los pacientes. El director del Hospital “Salvador Chavarrí­a” aseguró que ante ello los trabajos de des-reconversión COVID incluyeron cancelar la puerta que comunicaba consulta externa con el área de hospital, lo que permitirá proteger a los pacientes de posibles contagios.
Publicación anterior VIDEO: Registran ‘incidente grave’ en el AICM; avión ‘libra’ aterrizar en pista ocupada
Siguiente publicación Avanza construcción de sucursales del Banco de Bienestar en la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;