WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza construcción de sucursales del Banco de Bienestar en la región

En Piedras Negras falta encontrar un predio para construir la sucursal, mientras que en Acuña el lugar ya fue designado así como los recursos necesarios.

  • 393

En Piedras Negras falta encontrar un predio para construir la sucursal, mientras que en Acuí±a el lugar ya fue designado así­ como los recursos necesarios.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 8 de mayo del 2022.- Ya son varios los municipios de la región en los cuales se cuenta con sucursal de Banco de Bienestar, en otros está por iniciar la construcción, mientras que en algunos se está buscando predio en donde edificarlo, aseguró Rocí­o Domí­nguez Vital, subdelegada del gobierno federal. Destacó lugares como Morelos, en donde el inmueble ya fue entregado y por lo tanto está en operación, mientras que en Zaragoza el edificio ya está construido, por lo que solo falta que se haga la entrega oficial para proceder a su apertura. Indicó que en el caso de Nava ya se cuenta con una superficie en el ejido “El Encino”, por lo que se está en espera de que se liberen los recursos para que se inicie la construcción. Por lo que respecta a los municipios más grandes de la región, Domí­nguez Vital declaró que en el caso de Acuí±a ya se cuenta tanto con el predio como con los recursos para iniciar los trabajos, una vez que se lleve a cabo la preparación de la superficie y en Piedras Negras se está buscando lugar donde construirlo.
Publicación anterior Personal del Hospital Chavarría y visitantes deberán usar cubrebocas
Siguiente publicación Banco de sangre retomará campaña de donación por medio del CBTIS 34
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;