WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con un moño y dentro de una caja de regalo fue abandonada cabeza humana en Celaya, Guanajuato

Pasado el mediodía fueron encontradas bolsas de plástico en color negro con restos humanos que podrían pertenecer a la cabeza humana.

  • 275

Pasado el mediodí­a fueron encontradas bolsas de plástico en color negro con restos humanos que podrí­an pertenecer a la cabeza humana.

Por: Excélsior  Celaya.- Con un moí±o verde y dentro de una caja de regalo fue hallada una cabeza humana, afuera del Mercado Morelos, en pleno centro de Celaya. El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 horas de la maí±ana de este sábado, junto a la parada del camión en la calle Morelos. Pasado el mediodí­a, junto a las ví­as del tren en la colonia Cuauhtémoc, fueron encontradas bolsas de plástico en color negro con restos humanos que podrí­an pertenecer a la cabeza humana. Tras el reporte a la lí­nea de emergencia 911, las autoridades cerraron gran parte del primer cuadro de la Capital Cajetera. Al lugar llegaron policí­as locales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. A pesar del operativo no se reportó detención alguna. La calle Morelos, prácticamente una zona comercial, fue abierta hasta casi las 9 de la maí±ana, en su tramo desde la calle Ignacio Allende hasta Venustiano Carranza, así­ como la Calzada Independencia. La identidad de la ví­ctima es desconocida al momento, toda vez que la Fiscalí­a General del Estado no ha dado a conocer información alguna. Cabe recordar que el pasado 10 de marzo una cabeza humana fue encontrada en una caja de regalo a las puertas del Mercado Caí±itos. https://youtu.be/jxwTcibYT_I
Publicación anterior Cruz Azul vence a Necaxa y avanza a cuartos del CL2022
Siguiente publicación Conductora derriba luminaria en carretera No. 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;