WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escribe recado póstumo con su sangre

Teresita de Jesús Sánchez estaba decidida a acabar con su vida, tomó una navaja, se cortó las venas y con su propia sangre escribió un recado póstumo.

  • 310

Teresita de Jesús Sánchez estaba decidida a acabar con su vida, tomó una navaja, se cortó las venas y con su propia sangre escribió un recado póstumo.

Por: Edgar Pérez  Monclova.- Teresita de Jesús Sánchez estaba decidida a acabar con su vida, tomó una navaja, se cortó las venas y con su propia sangre escribió un recado póstumo para su Dios, su ex esposo y su actual pareja a quienes les pide perdón. Después usó una cuerda que ató a la protección de una ventana y la pasó por su cuello para suicidarse. Teresita fue descubierta a tiempo por su pareja que la descolgó para que socorristas llegaran a tiempo para atenderla y llevarla a la Clí­nica 7 del IMSS donde era reportada como grave. Intentó matarse, agobiada por problemas Los hechos se registraron el viernes alrededor de las 2:00 de la tarde en la casa marcada con el número 297 ubicada en la calle Lucio Blanco en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Castaí±os. Trascendió que al darse cuenta que Teresita planeaba acabar con su vida, su actual pareja acudió a buscarla a su domicilio y la encontró ensangrentada, colgada en la protección de una ventana, por lo que la descolgó y pidió ayuda de una ambulancia para que los socorristas le salvaran la vida, trasladándola al hospital. De acuerdo a las investigaciones hechas por las autoridades que tomaron conocimiento de este hecho, Teresita está muy agobiada por problemas sentimentales y de í­ndole personal, debido a que encontraron un recado escrito con sangre en el que pide perdón a a Dios por todos sus pecados, a su ex esposo y a su actual pareja por tomar la fatal decisión.
Publicación anterior Camioneta se da la fuga después de atropellar a ciclista en Acuña
Siguiente publicación “¡Mamá, ayúdame!”: Adolescente llamó a su madre por FaceTime antes de ser asesinada por su padrastro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;