
Se indicó que en el caso de los encino siempre verdes, los cuales fueron plantados el aí±os pasado, algunos ya se veían daí±ados o quemados por lo que se buscará hacer válida la garantiza con la que cuentan
Â
Por: íngel Robles Estrada
Â
Piedras Negras.- Algunos árboles y palmas sembradas en diferentes vialidades y puntos recreativos de la ciudad siguen resintiendo los efectos de la nevada del aí±o pasado, por lo que se ha tenido la necesidad de podar algunas de ellas, reconoció Juan Olvera Velazquez.
Â
El Director de Imagen Urbana y Ecología dijo que además de ésta situación otra buena cantidad de palmas se han truenen producto de los fuertes vientos que se han presentando, además de que se les detectó la presencia de una bacteria.
Â
Dijo que por ello personal de la dependencia ha tenido que realizar una verificación para descartar que alguno de estos ejemplares pueda representar algún peligro para los peatones o paseantes en plazas y parques.
Â
El funcionario indicó que en el caso de los encino siempre verdes, los cuales fueron plantados el aí±os pasado, algunos ya se veían daí±ados o quemados por lo que se buscará hacer válida la garantiza con la que cuentan.