WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Telefonistas se irán a la huelga el próximo miércoles; rechazan propuesta de la parte patronal

Hernández Domínguez dijo que otro de los puntos pendientes de resolver es cubrir las casi dos mil vacantes generadas a nivel nacional, de las cuales seis corresponden a PN.

  • 330

Hernández Domí­nguez dijo que otro de los puntos pendientes de resolver es cubrir las casi dos mil vacantes generadas a nivel nacional, de las cuales seis corresponden a PN.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El Sindicato de Trabajadores de Telefonistas de la República Mexicana rechazó la propuesta presentada por la empresa consistente en el cuatro por ciento de incremento salarial y uno por ciento en prestaciones, por lo que se inició el consenso para estallar la huelga el miércoles 11 de mayo a las 12:00 del mediodí­a.

Lo anterior fue dado a conocer en entrevista telefónica desde la ciudad de México, el dirigente de la Sección 38 de la organización sindical, Héctor Hernández, quien participa en la asamblea nacional y agregó que este viernes se realizará la votación que determine si los telefonistas locales están de acuerdo en irse a la huelga.

Hernández Domí­nguez declaró que si bien los asambleistas, dirigidos por Francisco Hernández Juárez acordaron no aceptar la propuesta de la empresa y por lo tanto irse a la huelga la próxima semana, la base trabajadora participará en la decisión a tomar.

El secretario general de la Sección 38 del Sindicato de Telefonistas declaró que otro de los puntos que Teléfonos de México tiene pendiente de resolver es cubrir las casi dos mil vacantes generadas a nivel nacional, de las cuales seis corresponden a Piedras Negras.

Publicación anterior Tromba dañó más de 79 viviendas en Acuña
Siguiente publicación Suma Coahuila 4 nuevos casos de Covid-19; ninguno en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;