WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca patrulla, deja droga y huye nadando de Texas a México

Hombres a bordo de una camioneta evadieron un punto de revisión de la Patrulla Fronteriza, chocaron una patrulla y se fugaron nadando a México

  • 328

Hombres a bordo de una camioneta evadieron un punto de revisión de la Patrulla Fronteriza, chocaron una patrulla y se fugaron nadando a México

Por: Agencia Reforma

Texas.- Hombres a bordo de una camioneta evadieron un punto de revisión de la Patrulla Fronteriza, chocaron una patrulla y se fugaron nadando a México, antes dejaron abandonado el vehí­culo cargado de droga.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron en la camioneta paquetes de marihuana que arrojaron peso bruto total de 217 kilos con 700 gramos.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 3 de mayo, en el poblado de Fort Brown de Brownsville, cuando personal del Departamento de Seguridad Pública instaló un retén de revisión con agentes de la Patrulla Fronteriza.

Los agentes ordenaron a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Silverado que provení­an de brechas que conducen al rí­o Grande.

Los agentes de FIB intentaron iniciar una inspección de inmigración sobre los ocupantes del vehí­culo Silverado, que se cree cargó migrantes o narcóticos cerca del Rí­o Grande, suscribió la oficina regional del CBP.

“El conductor no cedió el paso y se dirigió a los agentes”, precisó “el vehí­culo atravesó una cerca y golpeó un vehí­culo de la Patrulla Fronteriza antes de conducir hacia el Rí­o Bravo“, puntualizó.

El conductor, aparte de tumbar una barda, derribó un árbol, antes de lanzarse con todo y camioneta al rí­o Bravo, y luego fue observado entrando a México nadando.

Pero dejó atrás la camioneta Silverado con 22 paquetes de mariguana, que en el mercado negro pudo haberse vendido en 400 mil dólares.

En el aí±o fiscal, que empezó en octubre y hasta el 31 de marzo, la oficina regional de CBP reportó incautaciones de droga por más de 21 mil libras, equivalentes a 9 toneladas 524 kilos.

Publicación anterior Esposa de ‘El Bronco’ envía mensaje a AMLO: ‘Jaime es un preso político del gobierno de NL’
Siguiente publicación La OPS alerta de una pandemia de salud mental simultánea a la de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;