WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así se jugará el Repechaje del Clausura 2022: destaca Chivas vs Pumas

El Repechaje del Clausura 2022 tendrá platillos atractivos con el choque Chivas-Pumas, dos de los considerados grandes, así como el Cruz Azul-Necaxa.

  • 267

El Repechaje del Clausura 2022 tendrá platillos atractivos con el choque Chivas-Pumas, dos de los considerados grandes, así­ como el Cruz Azul-Necaxa.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Repechaje del Clausura 2022 tendrá platillos atractivos con el choque Chivas-Pumas, dos de los considerados grandes, así­ como el Cruz Azul-Necaxa.

Quedó definido el inicio de la Fase Final, esa en la que en un partido a matar o morir los clubes pelearán por alguna de las cuatro plazas disponibles para los Cuartos de Final.

La Repesca también tendrá los cruces Puebla-Mazatlán, así­ como Monterrey-Atlético de San Luis.

Este lunes se deben confirmar los horarios para las confrontaciones a juego único y que habrán de celebrarse el sábado 7 de mayo y el domingo 8. El lí­der Pachuca, Tigres, Atlas, el campeón, y América esperan ya cómodamente instalados en la Liguilla.

Chivas recibirá en el Akron a los Pumas. Hace apenas una semana, el Rebaí±o se impuso 3-1 a los auriazules, en esa misma sede.

Cruz Azul logró de milagro la localí­a (debido a la sorpresiva derrota del San Luis), así­ que alista el Estadio Azteca para enfrentar a los Rayos, comandados por Jaime Lozano.

Puebla se cayó en la recta final del torneo al sólo acumular 5 de sus últimos 24 puntos, pero el arranque espectacular le permitió ser el mejor de los equipos del Repechaje y por ello llevará mano en la elección de horario para el juego contra su consanguí­neo Mazatlán.

En tanto, Rayados también resucitó bajo el mando de Ví­ctor Manuel Vucetich y al finalizar séptimo de la clasificación se medirá al décimo, Atlético de San Luis, otro club que recurrió a un bomberazo y el cual bajo la dirección de André Jardine libró el pago de la multa en la Tabla de Cocientes y de paso se metió a la Repesca.

Bravos de Juárez desembolsará 80 millones de pesos, Xolos un monto de 47 y finalmente Toluca pagará 33.

Publicación anterior Emboscan a policías estatales en carretera Reynosa-San Fernando; muere una oficial
Siguiente publicación Trasladan a ‘El Bronco’ al Hospital Universitario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;