WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emboscan a policías estatales en carretera Reynosa-San Fernando; muere una oficial

La agresión, presuntamente, está relacionada con el tráfico de migrantes, fue localizada una personas privada de su libertad en el lugar del ataque.

  • 415

La agresión, presuntamente, está relacionada con el tráfico de migrantes, fue localizada una personas privada de su libertad en el lugar del ataque.

Por El Universal

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policí­a Estatal Acreditable (PEA) fueron emboscados cuando realizaban recorridos por la carretera Reynosa-San Fernando, donde una uniformada murió.

De acuerdo con la Secretarí­a de Seguridad Pública de Tamaulipas, el incidente ocurrió alrededor de las 18:15 horas en el tramo conocido como “Periquitos”, a la entrada de una brecha, cuando la unidad 1371 de la PEA fue copada por tres vehí­culos, desde los cuales hombres armados comenzaron a dispararles.

Dentro de la patrulla viajaban tres agentes, una de las cuales murió, otra más que recibió impactos de bala en una pierna y un elemento que resultó ileso en el ataque.

Tras la agresión, los pistoleros huyeron.

En el lugar fueron localizados dos vehí­culos, entre ellos una camioneta tipo Suburban, donde se encontraron armas, cartuchos y cargadores.

En uno de los vehí­culos fue localizada una persona que presuntamente iba privada de la libertad, quien dijo dedicarse al tráfico de personas y que paga cuota a los grupos delictivos para poder operar.

“Los agresores huyeron en una camioneta y en su escape hubo un intento de bloqueo con diversos objetos en la colonia Almendros, de Reynosa, los cuales fueron retirados a la brevedad”, indicó la dependencia.

Tras la agresión, corporaciones estatales y federales realizaron un despliegue en la zona para ubicar a los responsables.

El cuerpo de la agente fue trasladado al Servicio Médico Forense en Reynosa.

Publicación anterior Suenan en Acuña sirenas de alerta por riesgo de tornados, tormenta eléctrica y lluvia intensa
Siguiente publicación Así se jugará el Repechaje del Clausura 2022: destaca Chivas vs Pumas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;