WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a ‘El Bronco’ al Hospital Universitario

‘El Bronco’ llega al HU para hacerle estudios médicos, pese a que juez determinó en la madrugada que fuera llevado al Doctors Hospital.

  • 326

‘El Bronco’ llega al HU para hacerle estudios médicos, pese a que juez determinó en la madrugada que fuera llevado al Doctors Hospital.

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL- Aunque el juez local ordenó que el ex Gobernador Jaime Rodrí­guez fuera trasladado al Doctor Hospital al final elementos de Fuerza Civil lo trajeron al Hospital Universitario (HU).

Ante la inconformidad de la defensa y de su familia, el ex mandatario ingresó al centro médico aproximadamente a las 14:00 horas por el edificio Jesús Gracia Garza.

Al lugar llegaron la defensa legal y Adalina Dávalos, esposa de Bronco.

En estos momentos los abogados se encuentran revisando lo que procederá, debido a que un Juez determinó que la revisión se hiciera en un hospital privado.

Dávalos y el exsecretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, aseguran que “El Bronco” está mal de salud y que las autoridades violentan sus derechos humanos, además de retrasar la salida del Cereso 2 de Apodaca a un hospital privado.

Incluso dijeron que se retraso el traslado por más de 13 horas, luego de que un Juez otorgó la salida para exámenes de emergencia. “Hay una instrucción perversa”, dijo Adalina Dávalos..

“Hay una instrucción y creo que sí­ la instrucción del juez le dice al director del Centro Penitenciario que tiene que trasladar a Jaime y no la acata no sé si sea directamente con el director o con el encargado del área penitenciaria o el Secretario de Seguridad, o si nos vamos a niveles más altos”, explicó la esposa del Bronco.

Recordó que el exgobernador presentó una hemorragia interna que debe ser tratada con urgencia en un hospital y que para ello existe ya una orden del juez, que debe ser acatada por las autoridades penitenciarias.

VEA TAMBIí‰N:

Publicación anterior Así se jugará el Repechaje del Clausura 2022: destaca Chivas vs Pumas
Siguiente publicación Pega tornado en Morelos, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;