WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mata mujer tras accidentarse en la autopista Premier en Nueva Rosita

Una mujer de la tercera edad, sin vida y 5 lesionados fue el resultado de una volcadura registrada en de la salida de la autopista Premier.

  • 257

Una mujer de la tercera edad, sin vida y 5 lesionados fue el resultado de una volcadura registrada en de la salida de la autopista Premier.

Por: Agencia Reforma Nueva Rosita, Coah.- Una mujer de la tercera edad, sin vida y 5 lesionados fue el resultado de una volcadura registrada en de la salida de la autopista Premier, a la altura de El Caracol, durante la madrugada del pasado sábado. El accidente se reportó durante los primeros minutos del sábado, a la salida de la autopista Premier, donde volcó una camioneta Ford F150 en la cual viajaban 6 personas, una de ellas murió al ser trasladada al IMSS. La persona que perdió la vida fue identificada como Florencia González Mendoza de 67 aí±os, quién murió minutos después del accidente carretero. Los lesionados fueron identificados como Félix Gómez González de 47 aí±os quién terminó policontundido, así­ como Kasandra Gómez González de 21 aí±os, quién terminó con contusión en lado izquierdo de la cara. Además Damián Cura Gómez de 3 aí±os de edad, quién terminó con fractura de fémur y pelvis Derecha, Félix Gómez Mendoza de 70 aí±os quién terminó policontundido, además de Félix Gómez Miranda de 18 aí±os. Las personas viajaban del estado de Texas con dirección a Guanajuato y al tomar la salida de la autopista, sobrevino el fatal accidente, luego que su conductor perdió el control y se impacto de lleno contra el muro de tierra. Al lugar se movilizaron elementos de bomberos de Nueva Rosita quiénes trasladaron a los lesionados, así­ como de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del percance vial.
Publicación anterior Todo un éxito Edu Expo 2022
Siguiente publicación Indagan en Coahuila 506 abusos a menores registrados en 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;