WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mata mujer tras accidentarse en la autopista Premier en Nueva Rosita

Una mujer de la tercera edad, sin vida y 5 lesionados fue el resultado de una volcadura registrada en de la salida de la autopista Premier.

  • 73

Una mujer de la tercera edad, sin vida y 5 lesionados fue el resultado de una volcadura registrada en de la salida de la autopista Premier.

Por: Agencia Reforma Nueva Rosita, Coah.- Una mujer de la tercera edad, sin vida y 5 lesionados fue el resultado de una volcadura registrada en de la salida de la autopista Premier, a la altura de El Caracol, durante la madrugada del pasado sábado. El accidente se reportó durante los primeros minutos del sábado, a la salida de la autopista Premier, donde volcó una camioneta Ford F150 en la cual viajaban 6 personas, una de ellas murió al ser trasladada al IMSS. La persona que perdió la vida fue identificada como Florencia González Mendoza de 67 años, quién murió minutos después del accidente carretero. Los lesionados fueron identificados como Félix Gómez González de 47 años quién terminó policontundido, así como Kasandra Gómez González de 21 años, quién terminó con contusión en lado izquierdo de la cara. Además Damián Cura Gómez de 3 años de edad, quién terminó con fractura de fémur y pelvis Derecha, Félix Gómez Mendoza de 70 años quién terminó policontundido, además de Félix Gómez Miranda de 18 años. Las personas viajaban del estado de Texas con dirección a Guanajuato y al tomar la salida de la autopista, sobrevino el fatal accidente, luego que su conductor perdió el control y se impacto de lleno contra el muro de tierra. Al lugar se movilizaron elementos de bomberos de Nueva Rosita quiénes trasladaron a los lesionados, así como de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del percance vial.
Publicación anterior Todo un éxito Edu Expo 2022
Siguiente publicación Indagan en Coahuila 506 abusos a menores registrados en 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo