WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vendían autos asegurados por FGE; investigan a personal de la Fiscalía

Ubican unidades con reporte de robo en lotes de autos en venta en la ciudad.

  • 370

Ubican unidades con reporte de robo en lotes de autos en venta en la ciudad.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La Fiscalí­a General del Estado investiga a trabajadores de la Unidad de Control Vehicular, luego de que fuera detectado en venta un auto que era objeto de investigación por contar con reporte de robo. Se indaga la hipótesis de que varios empleados participaron para sacarlo de los patios oficiales y entregarlo al lote de autos donde fue ubicado.

La dependencia continúa con el operativo especial en lotes de venta de autos para el combate al robo de vehí­culos, logrando decomisar cuatro unidades, dos de ellas en un reconocido negocio ubicado en la colonia Lourdes.

El operativo permanente que comenzó a principios de este aí±o ha dado resultados, gracias al trabajo en campo de los agentes que continuamente visitan los lotes de venta de autos.

Este martes el personal de Grupo de Vehí­culos de la Fiscalí­a visitó un establecimiento ubicado en el cruce de calle Panamá y periférico Luis Echeverrí­a, en la colonia Lourdes, donde encontró un vehí­culo que era objeto de investigación.

La unidad Volkswagen Crossfox modelo 2007 rojo habí­a sido asegurada el 9 de abril del 2021, en calles de la colonia Saltillo 2000, donde se detectó que tení­a un número de serie falso, y debí­a ser remolcada a los patios de la Unidad de Control Vehicular.

Casi un aí±o después, cuando se procedí­a a realizar diligencias en torno a la carpeta de investigación 142/2021, la unidad no fue ubicada, por lo que se procedió a su búsqueda, y fue localizada en el establecimiento denominado Tianguis del Auto Saltillo, donde se encontraba a la venta.

A raí­z de la ubicación del vehí­culo se investiga al personal de la Unidad de Control Vehicular, pues se cree que varios de ellos participaron para sacar la unidad de los patios para ponerla a la venta.

Este es el segundo vehí­culo asegurado en el establecimiento, pues el 11 de marzo se ubicó un vehí­culo Chevrolet rojo 2019, que presentaba alteración en el número de serie, y cuenta con reporte de robo en Monclova.

Además, también se logró la localización de dos unidades más, una Jeep Cherokee 2006 con reporte de robo en Estados Unidos, al igual que un BMW convertible robado en el estado de Texas.

https://youtu.be/lXldUFMoMNM
Publicación anterior Frenan a polleros y bajan los cruces
Siguiente publicación Presentan ante MARS proyectos para fortalecer economía de la Región Carbonífera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;