WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Frenan a polleros y bajan los cruces

Durante estas acciones de seguridad se ha logrado evitar que migrantes crucen al lado americano.

  • 230

Durante estas acciones de seguridad se ha logrado evitar que migrantes crucen al lado americano.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Luego de que la secretaria de Seguridad Pública del Estado giró instrucciones para reforzar de manera contundente la vigilancia en las márgenes del rí­o Bravo, los í­ndices de cruces se han reducido considerablemente.

Además se han integrado 89 carpetas de investigación contra presuntos traficantes de indocumentados, varios de los cuales están detenidos.

A diario se están dando cita en el Paseo del Rí­o de esta ciudad, los elementos de las corporaciones del estado, para coordinar las acciones de vigilancia en los distintos puntos donde anteriormente se registraba mayor afluencia de cruces de migrantes.

Actualmente estos í­ndices de cruces han bajado muy drásticamente ya que el paso de ilegales rumbo a los Estados Unidos se estaba saliendo de control, y esto se vio reflejado en la gran cantidad de personas que perdieron la vida en un par de semanas.

Durante estas acciones de seguridad se ha logrado evitar que migrantes crucen al lado americano, con la sola presencia de las unidades de policí­a o incluso hasta con el helicóptero que realiza sobre vuelos a lo largo del Rí­o Bravo.

Publicación anterior Capturan a dos sujetos en posesión de heroína
Siguiente publicación Vendían autos asegurados por FGE; investigan a personal de la Fiscalía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;