WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Estaba descontrolada”: dicen amigas sobre la última noche de Debanhi Escobar

La noche de la desaparición, se trasladaron a tres fiestas, bebieron y hubo una pelea en la que aseguran que Debanhi mordió a un joven.

  • 288

La noche de la desaparición, se trasladaron a tres fiestas, bebieron y hubo una pelea en la que las amigas aseguran que Debanhi mordió a un joven.

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, Nuevo León.- Sarahí­ e Ivonne, las amigas de Debanhi Susana Escobedo aseguraron en entrevista que la joven se puso muy mal y agresiva durante la fiesta y que no querí­a ayuda de nadie, que pedí­a que la dejaran sola.

En entrevista con Televisa Monterrey, Sarahí­  relató que ella fue amiga de Debanhi desde hací­a cuatro meses y salí­an a fiestas desde marzo. Ivonne dijo que ella trabajaba con Sarahí­ y conoció a Debanhi esa noche.

Sarahí­ resalta que el viernes 8 de abril Debanhi la contactó para decirle que querí­a salir a una fiesta y ella invitó a Ivonne, con quien trabajaba.

Ambas llegaron a casa de Debanhi a las 10:47 y salen a una primera fiesta, donde estuvieron aproximadamente una hora y 40 minutos.

“Ella estaba tomando y de repente dijo “ya me aburrí­ de esta fiesta, ya nos vamos”, y yo le dije “ok, si quieres” , y es cuando piden un taxi de aplicación para ir a otra fiesta, que ya habí­a terminado, y luego se fueron a la Quinta de la PGR, en el municipio de Escobedo.

Relatan que cerca de las 4 de la maí±ana habí­a personas que se querí­an llevar a Debanhi porque estaba tomada y como no los dejaron, esas personas se fueron.

“Debanhi se puso necia”

De acuerdo con su versión, Debanhi se puso necia y se encerró en el baí±o de hombres.

“Se pone necia, que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso ella sola corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le dijo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz me hago para atrás y ella empieza a correr y rodea la alberca.”

Otro chico quiso calmarla y ella insistí­a en que la dejaran en paz y sale corriendo de la Quinta.

Dijeron que Debanhi golpeó y mordió al joven que quiso calmarla. “Ella estaba muy mal ya, no sabí­amos qué hacer, estábamos desesperadas porque nunca se habí­a puesto así­, nunca la habí­amos visto de esa manera”, aseguró Sarahí­. 

Entonces hablaron de vuelta al chofer que las habí­a llevado.

“Estaba descontrolada”

Según su versión, Debanhi les dijo que la dejaran en paz, que la dejaran sola, corrió al taxi y se subió y azotó la puerta. “Como ya estaba descontrolada, creí­mos conveniente que ella se fuera porque si no querí­a que estuviéramos ayudándola… Nos manoteó muchas veces, nos quitaba. Tal vez es lo mejor que si se quiso ir y se subió, que se vaya”, explicó Sarahí­, quien agregó que esperan que llegara con bien a su casa.

Insistió en que marcó varias veces al papá de Debanhi durante la madrugada, pero él les regresó la llamada hasta las 8 de la maí±ana.

Publicación anterior Teme que su nieto la agreda; lo reportó
Siguiente publicación Se ocultaban 12 ilegales en una casa de EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;