WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aborda AMLO inversiones con empresarios de Estados Unidos

En cena en Palacio, AMLO abordó con empresarios de EU las oportunidades de inversión en el País y la integración económica de América.

  • 258

En cena en Palacio, AMLO abordó con empresarios de EU las oportunidades de inversión en el Paí­s y la integración económica de América.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador revisó esta noche con empresarios de Estados Unidos las oportunidades de inversión en nuestro Paí­s, y garantizó facilidades.

Tras casi tres horas, el Mandatario informó que también abordó el tema de la integración de América con miembros del Consejo de las Américas.

“Cenamos en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses del Consejo de las Américas que preside Susan Segal”, tuiteó el Mandatario.

“Los temas principales fueron: las oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberaní­as”, agregó.

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, aseveró que hubo un “muy bien trabajo” con el Consejo de las Américas.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, ventiló que se trataron “muchos temas” asociados a la inversión y que los empresarios de EU están dispuestos a invertir.

“Es el tema de inversión y que hay que invertir más, las empresas americanas están puestas y él con toda la disposición de dar facilidades para la inversión extranjera”, dijo.

¿Buen clima (para invertir)?, se le preguntó en breve entrevista.

“Sí­ y sobre todo esto ayuda mucho para combatir la inflación”, agregó Cervantes, quien adelantó que el miércoles se darí­a a conocer el tercer paquete de infraestructura.

López Obrador ofreció una cena en Palacio Nacional a empresarios de Estados Unidos, agrupados en el Consejo de las Américas, quienes se encuentran de visita en México para participar en su decimocuarta conferencia anual, en colaboración con la Secretarí­a de Hacienda. El Salón Tesorerí­a, donde el Presidente ofrece sus conferencias matutinas, fue habilitado para la cena con mesas, mantelerí­a y vajillas. El encuentro se llevó a cabo a sólo unas horas de que el Presidente anunció que la Secretarí­a de Gobernación instalará una mesa de negociación con empresarios, para acordar una etapa de transición ante la inminente cancelación de millonarios contratos de autoabasto de energí­a eléctrica
Publicación anterior No hubo goles ni emociones en el México ante Guatemala
Siguiente publicación Joven persiguió a Debanhi al salir de fiesta (VIDEO)
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;