WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Define SIMAS ganadores de “HidroArte”; avanza mantenimiento en rebombeos

Las obras que realizaron los ganadores serán plasmadas en forma de mural en las paredes de los tanques de rembombeo de la ciudad. 

  • 58

Las obras que realizaron los ganadores serán plasmadas en forma de mural en las paredes de los tanques de rembombeo de la ciudad.

Piedras Negras, 27 de abril de 2022.- Un 80 por ciento de avance registran, en promedio, los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que viene realizando el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento en los 14 puntos de rebombeo que hay en la ciudad, informó Guillermo Ruiz Guerra. El gerente del organismo detalló que además de estas labores, en todos se habrán de instalar cámaras de seguridad, con el fin de salvaguardar la infraestructura con la que se cuenta y contribuir a garantizar un suministro y servicio de calidad. Así mismo, Ruiz Guerra detalló que en estos trabajos también se incluirán los murales de los seis ganadores del programa “HidroArte”, convocado en febrero pasado y donde se tuvo la participación de más de 20 artistas de la localidad. Junto a la alcaldesa Norma Treviño, ser entregaron reconocimientos a María Isabel Esquivel Moreno, Ayari Sofía Santiago Rivera, Horacio Arturo Chávez Franco, Daniela Jayzel Rodríguez Rivera y Jesús Martín Moreno Carrillo. Los murales serán plasmados en las paredes de los rembombeos con el apoyo de los artistas Emanuel González Mañón, Juan Carlos Rivera Lara y Jorge Alejandro Orozco de la Garza, dirigidos por el Maestro Eduardo Anaya.
Publicación anterior Debanhi cayó con vida a cisterna y se puso de pie: una de las hipótesis de la Fiscalía
Siguiente publicación Tecnológico de PN retoma torneo Interprepas bajo el nombre “Norma Treviño”..
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo