WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Debanhi cayó con vida a cisterna y se puso de pie: una de las hipótesis de la Fiscalía

Fiscalía analiza hipótesis de que Debanhi cayó viva a cisterna y pudo ponerse de pie; reiteran que un golpe en el cráneo causó su muerte.

  • 377

Fiscalí­a analiza hipótesis de que Debanhi cayó viva a cisterna y pudo ponerse de pie; reiteran que un golpe en el cráneo causó su muerte.

Por: Agencia Reforma Monterrey, NL.- La Fiscalí­a General de Justicia Estatal analiza la hipótesis de que Debanhi Susana cayó con vida a la cisterna en la que fue hallada 12 dí­as después de su desaparición, e incluso pudo ponerse de pie. Aunque se estudian varias lí­neas de investigación, una de ellas seí±ala que la joven pudo pararse tras caer al pozo, aunque la causa de su muerte fue un golpe contuso en la cabeza. “Por el lugar y lo que encontramos, la muchacha cayó todaví­a viva, donde se encontró estaba viva y hubo oportunidad de ella todaví­a de reaccionar”, indicó Eduardo Villagómez, titular del Servicio Médico Forense (Semefo). “Se paró… eran 90 centí­metros (de agua)”. Reiteró que la causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo, según la necropsia oficial. “Hay muchas hipótesis que tendremos que irlas cerrando con la prueba cientí­fica, no podemos descartar nada”, aí±adió el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero. “(Hay) hipótesis de que cayó viva y una es que no, cuando se sumerge, estaba para nosotros ya muerta”. El padre confirmó que la familia autorizó una necropsia por parte de un perito de confianza, que presentará hoy o maí±ana, para comparar con los estudios encabezados por la Fiscalí­a estatal y el Semefo.
Publicación anterior Alcaldesa mantiene coordinación con EU ante tema migratorio
Siguiente publicación Define SIMAS ganadores de “HidroArte”; avanza mantenimiento en rebombeos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;