WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caso Debanhi: Funcionarios de Nuevo León son removidos de su cargo

Al dar a conocer avances del caso de Debanhi Escobar, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que removió a dos funcionarios.

  • 281

Al dar a conocer avances del caso de Debanhi Escobar, la Fiscalí­a General de Justicia del Estado informó que removió a dos funcionarios.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.- Al dar a conocer avances del caso de Debanhi Escobar, la Fiscalí­a General de Justicia del Estado informó que removió a dos funcionarios. Gustavo Adolfo Guerrero, Fiscal General, reveló la remoción de Rodolfo Salinas, Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas, así­ como del Fiscal Especializado en Antisecuestros, Javier Caballero Salinas. “Detectamos algunas deficiencias, algunas detalles que a partir del lunes, después que hablé con Mario, di instrucción que se iniciaran procedimientos de responsabilidad con todos los que intervinieron en el proceso de búsqueda de la hija”, indicó Guerrero. “Y también quiero dar a conocer que, debido a esas omisiones y errores, tome la decisión de remover del cargo al que estaba en la FiscalíŒa Especializada en Personas Desaparecidas, así­ como el Fiscal Especializado en Antisecuestros”. Reiteró que la investigación sigue en curso y ya colabora la Secretarí­a de Seguridad federal. “Estamos en un proceso, no hemos concluido, dí­a a dí­a hemos estado recolectando datos de prueba. Ayer concluyó una diligencia, hoy en la madrugada”, explicó. Prometió trabajar en esclarecer el caso para que la familia quede satisfecha.
Publicación anterior Manuel Cervantes perdió por una injusticia a su madre y hermana; él está al borde de la muerte
Siguiente publicación Joven quema su propia casa en colonia Las Torres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;