WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rusia asegura haber destruido depósito de armas de EU y Europa en Ucrania

Rusia afirmó además que su aviación operacional-táctica y militar de las Fuerzas Aeroespaciales golpeó 59 instalaciones militares de Ucrania durante la noche.

  • 327

Por: Forbes EFE.- Rusia aseguró hoy haber destruido con misiles de largo alcance un depósito de armas, suministradas por Estados Unidos y paí­ses europeos a Ucrania, en una planta de aluminio de Zaporiyia, en el sureste ucraniano. “Misiles de emplazamiento marí­timo de largo alcance y alta precisión Kalibr destruyeron en una planta de aluminio de Zaporiyia hangares con un gran lote de armas y municiones extranjeras suministradas por Estados Unidos y paí­ses europeos a las tropas ucranianas”, indicó el Ministerio de Defensa en su parte matutino. El portavoz castrense, Igor Konashénkov, afirmó además que la aviación operacional-táctica y militar de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia golpeó 59 instalaciones militares de Ucrania durante la noche, entre ellas 50 áreas de concentración de soldados y equipo militar ucraniano, y cuatro almacenes con armas y municiones.
Asimismo derribaron un sistema de misiles antiaéreos Buk-M1 en la zona de Sloviansk, agregó. Konashénkov seí±aló también que, como resultado de estos ataques, Rusia mató a más de 120 “nacionalistas” y destruyó 35 vehí­culos y blindados. Las Fuerzas de Cohetes Estratégicos y Artillerí­a a su vez completaron durante la noche un total de 537 misiones en Ucrania, durante las cuales atacaron 432 áreas de concentración de soldados y equipamiento militar, 67 posiciones de artillerí­a, dos baterí­as de sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes y siete depósitos de municiones, indicó.
Publicación anterior Habilitan albergue en Zacatecas; granizada tiró techos y dejó inundaciones
Siguiente publicación ¿Podrá Twitter volverse más rentable con Elon Musk al frente?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;