WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La hija de Amber Heard sería de Elon Musk, y Johnny Depp tiene pruebas

En el juicio de la ex pareja ha dado mucho de qué hablar y seguro seguirá dando muchas revelaciones 

  • 429

En el juicio de la ex pareja ha dado mucho de qué hablar y seguro seguirá dando muchas revelaciones

Por: Agencias 

Según los informes, Johnny Depp planea cuestionar si Elon Musk es el padre de la hija de Amber Heard y es que, si bien no hay mucha información sobre su pequeí±a, ha habido muchos rumores sobre su nacimiento desde que la actriz lo anunció precipitadamente el aí±o pasado.

A medida que los procedimientos judiciales por el caso de difamación de Depp contra Heard entran en su segunda semana, el fundador de Tesla se ha convertido en un personaje sorprendentemente importante en el drama que se desarrolla entre la ex pareja casada.

Depp parece estar acusando a su exesposa de tener una aventura con Musk, mientras que su defensa afirma que el actor está "obsesionado" con el exnovio multimillonario de su ex esposa.

El caso, que responde al artí­culo de opinión de Heard de 2018 en el Washington Post en el que se refiere a sí­ misma como una sobreviviente de abuso doméstico, también ha sacado a la luz especulaciones sobre si Musk fue el padre del bebé de Heard.

¿Quién es la hija de Amber Heard?

Cuando Amber Heard anunció el nacimiento de su hija, se informó que la estrella de “Aquaman” era el “único padre legal” de la bebé que nació el 8 de abril de 2021. El bebé se llama Oonagh Paige, en honor a su madre Paige, quien murió en 2020.

Heard hizo el anuncio a través de una publicación de julio en Instagram en la que no mencionó a Musk, con quien salió intermitentemente entre 2016 y 2018. “Hace cuatro aí±os, decidí­ que querí­a tener un hijo. Querí­a hacerlo en mis propios términos”, escribió.

Se asumió ampliamente que el bebé habí­a nacido a través de un sustituto ya que Heard no mostró signos de estar embarazada en los meses previos al nacimiento, pero esto en realidad no ha sido confirmado

“Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí­ quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie”, continuó en el pie de foto. “También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”.

En una publicación posterior, se refirió a sí­ misma como "la mamá y el papá" del pequeí±o, pero si Heard usó o no un donante de esperma sigue siendo objeto de especulación.

Según los informes, Johnny Depp planea cuestionar si Elon Musk es el padre de la hija de Amber Heard y es que, si bien no hay mucha información sobre su pequeí±a, ha habido muchos rumores sobre su nacimiento desde que la actriz lo anunció precipitadamente el aí±o pasado. A medida que los procedimientos judiciales por el caso de difamación de Depp contra Heard entran en su segunda semana, el fundador de Tesla se ha convertido en un personaje sorprendentemente importante en el drama que se desarrolla entre la ex pareja casada. Depp parece estar acusando a su exesposa de tener una aventura con Musk, mientras que su defensa afirma que el actor está "obsesionado" con el exnovio multimillonario de su ex esposa. El caso, que responde al artí­culo de opinión de Heard de 2018 en el Washington Post en el que se refiere a sí­ misma como una sobreviviente de abuso doméstico, también ha sacado a la luz especulaciones sobre si Musk fue el padre del bebé de Heard.

¿Quién es la hija de Amber Heard?

Cuando Amber Heard anunció el nacimiento de su hija, se informó que la estrella de “Aquaman” era el “único padre legal” de la bebé que nació el 8 de abril de 2021. El bebé se llama Oonagh Paige, en honor a su madre Paige, quien murió en 2020. Heard hizo el anuncio a través de una publicación de julio en Instagram en la que no mencionó a Musk, con quien salió intermitentemente entre 2016 y 2018. “Hace cuatro aí±os, decidí­ que querí­a tener un hijo. Querí­a hacerlo en mis propios términos”, escribió. Se asumió ampliamente que el bebé habí­a nacido a través de un sustituto ya que Heard no mostró signos de estar embarazada en los meses previos al nacimiento, pero esto en realidad no ha sido confirmado “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí­ quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie”, continuó en el pie de foto. “También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”. En una publicación posterior, se refirió a sí­ misma como "la mamá y el papá" del pequeí±o, pero si Heard usó o no un donante de esperma sigue siendo objeto de especulación.

¿Elon Musk es el padre de la hija de Amber Heard?

Según los informes, Elon Musk y Amber Heard crearon embriones juntos durante su relación. De hecho, de acuerdo a un reporte del 2020 de The Mirror, un amigo de la madre de Heard afirmó que Musk estaba demandando a la actriz en un intento de destruir los embriones. “Paige me dijo... que estaba en una batalla legal con él por los derechos de los embriones que habí­an creado juntos. Querí­a destruirlos, y Amber trató de mantenerlos para tener un bebé”, supuestamente afirmó el amigo de la familia en el caso de difamación contra Heard. No hay más detalles disponibles sobre la supuesta batalla legal de Musk contra Heard, pero parece que el equipo legal de Depp podrí­a intentar probar que Heard, de hecho, usó los embriones que creó con Musk. Musk es un posible testigo de carácter para Heard en el juicio, que se desarrolla en un tribunal de Virginia, pero queda por ver si subirá al estrado. Un representante del CEO de Tesla, emitió una declaración que decí­a: “Elon y Amber no comenzaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso entonces era poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta algo más tarde”. Sin embargo, recientemente un video del dúo dentro de un ascensor se ha vuelto viral. ¿Crees que sí­ sea su hija?

Publicación anterior Feminicidios se detendrán con una mejor sociedad: AMLO
Siguiente publicación Hallan a pareja calcinada en lote baldío de Tijuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;