WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Tan rápido lo superó? Belinda se deja ver con misterioso hombre que no es Nodal

¿Belinda tiene novio? La cantante se deja ver con misterioso hombre y los rumores comenzaron de inmediato.

  • 297

¿Belinda tiene novio? La cantante se deja ver con misterioso hombre y los rumores comenzaron de inmediato.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- A casi tres meses de la ruptura de ‘Nodeli’, fans se están preguntando si Belinda tiene novio y es que la cantante se deja ver con un misterioso hombre…

Así­ es, a través de redes sociales, Belinda publicó un video -el cual inmediatamente eliminó- que la mostraba abrazada a un hombre alto y de cabello oscuro, a quien no se le apreciaba bien la cara.

La imagen rápidamente generó reacciones, mientras que algunos le encontraron al hombre un parecido con Christian Nodal, otros más desecharon la teorí­a de una reconciliación argumentando que el exnovio de Belinda no es alto.

Y efectivamente, el hombre que estaba con la cantante no era Christian Nodal…

¿Quién es el acompaí±ante de Belinda?

El chico con quien estaba Belinda es nada menos que el actor Sergio Momo, con quien comparte créditos en la serie “Bienvenidos a Edén”.

Y no, no son novios son amigos según se dijo en el programa de Youtube del periodista Michelle Rubalcava.

Una persona se puso en contacto con el programa para asegurar que Sergio Momo y Belinda son amigos desde hace muchos aí±os y que entre ellos no hay romance dado que él es gay.

Asimismo compartieron un video que prueba el compaí±erismo que existe entre la ex de Christian Nodal y el actor de Elite. Un material audiovisual que los muestra cantando “Amigas Cheetahs” de Disney.

https://twitter.com/buenchicochucky/status/1519500730603905024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1519500730603905024%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Ftan-rapido-lo-supero-belinda-se-deja-ver-con-misterioso-hombre-que-no-es-nodal%2F

 

 

 

Publicación anterior Denuncia papá de Debanhi amenazas de muerte
Siguiente publicación Buscado en San Marcos es detenido en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;