WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Faitelson pide a Elon Musk que borre los recuerdos del golpe de Cuauhtémoc Blanco

El analista de ESPN “bromeó” sobre una solicitud que ha escrito al nuevo dueño de Twitter sobre el golpe que recibió de Cuauhtémoc Blanco.

  • 258

El analista de ESPN “bromeó” sobre una solicitud que ha escrito al nuevo dueí±o de Twitter sobre el golpe que recibió de Cuauhtémoc Blanco.

Por: Medio Tiempo  Ciudad de México.-¡Hay que aprovechar! David Faitelson, analista de ESPN, “bromeó” al publicar en redes sociales que le ha escrito al nuevo dueí±o de Twitter, Elon Musk, que “acabe” con los recuerdos de el golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco en Veracruz. Faitelson vs Cuauh “El nuevo dueí±o de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que combatirá la presencia de ‘bots’ en la red social… Yo, justamente, estoy terminando de escribir una carta para él pidiéndole que acabe, de una vez y para siempre, con los recuerdos de Cuauhtémoc Blanco y el golpe en Veracruz, publicó Faitelson en Twitter. La escena del golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson se volvió viral y desde entonces ha sido un tema recurrente en redes sociales, en especial cuando el polémico analista realiza declaraciones contundentes respecto a diferentes deportes. https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1518691220138078208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518691220138078208%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Ffaitelson-pide-a-elon-musk-que-borre-los-recuerdos-del-golpe-de-cuauhtemoc-blanco%2F Incluso, Faitelson relató al Canal 6 de Multimedios que una vez, durante un partido entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc Blanco se demoró en realizar un tiro de esquina ya que se tomó el tiempo para recriminarle las crí­ticas que él le habí­a hecho. David Faitelson también comentó en 2020, que él ya ha superado la agresión del ex-futbolista hacia su persona. Más allá de que el í­dolo del Club América ya le ha ofrecido disculpas al analista de ESPN en reiteradas ocasiones. https://youtu.be/c9BMPsULf8A
Publicación anterior México reporta 140 contagios y 5 muertes por COVID-19 en 24 horas
Siguiente publicación Defensa legal de ‘El Bronco’ tramitará nuevo amparo contra prisión preventiva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;