Eagle Pass Coahuila, fundamental para la carretera I-27
El gerente de la ciudad de Eagle Pass, George Antuna, dijo que el gobierno de Miguel Ángel Riquelme está haciendo su parte en este proyecto.
El gerente de la ciudad de Eagle Pass, George Antuna, dijo que el gobierno de Miguel Ãngel Riquelme está haciendo su parte en este proyecto.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas; 24 de abril del 2022.- La infraestructura carretera con que cuenta Coahuila, es fundamental para que, con la frontera de Texas, se pueda lograr más en torno a la carretera interestatal 27, un proyecto que ya ha sido autorizado por el gobierno del presidente Joe Biden.
Al hablar sobre el tema, el gerente de la ciudad de Eagle Pass, George Antuna, dijo que en la reciente reunión del comité de la Carretera I 27 con personal del Departamento de Transportación de Texas, alcaldes y jueces de condados que lo conforman se pudo ver en un solo objetivo.
Declaró que las reuniones serán cada 4 o 6 meses para que se logre tener mas entendimiento sobre las metas, de cómo va y viene la construcción y de lo que el “Ports to Plains†representará a futuro.
En el caso de Coahuila, dijo que el gobierno de Riquelme está haciendo su parte, ya que muchos embarques que vienen a Long Beach, California, se van al puerto de Mazatlán, luego se dirigen vÃa terrestre por Durango, Torreón, Saltillo, o de Monterrey a Laredo o de Torreón a Monclova, con rumbo a Piedras Negras.
‘La idea es seguir todos los pasos iniciales para que pronto se exponga ante el congreso y posteriormente solicitar los fondos que implica el proyecto, cuya ruta va desde Amarillo, a Del RÃo, Eagle Pass y Laredo, Texas.
¡Comparte esta noticia!
Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido