WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proyecto del 480 va en serio: Antuna

El Loop 480 rodea toda la ciudad, desde el Puente Internacional No. 2.

  • 275

El Loop 480 rodea toda la ciudad, desde el Puente Internacional No. 2.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- Es posible que para el mes de agosto, el Estado esté facilitando los fondos al Departamento de Transportación de Texas para que al inicio del aí±o 2023, comience la construcción de lo que falta para cerrar el loop 480 en conexión con la carretera 277 norte.

Es uno de los temas que se trataron en la reciente reunión del comité que conforman autoridades de distintas entidades implicadas en la mejora de la infraestructura, celebrada en Laredo, declaró el gerente de Eagle Pass, George Antuna.

Son aproximadamente 6 millas en las que se estará trabajando desde la carretera 57 para llegar a la ví­a que comunica a Del Rí­o, Texas.

Este camino, dijo Antuna, inicia desde el Puente Internacional Numero 2 y rodea prácticamente toda la ciudad, conectando con las carreteras del Indio (1021), 277 east (a Carrizo, Crystal), la 57 (a San Antonio) y finalmente la 227.

Es una prioridad, porque el transporte comercial ya no debe entrar a la ciudad, aí±adió el funcionario municipal, quien resaltó que el terreno ya está designado, ‘solo es cuestión de tener los fondos’.

Publicación anterior Regulará EP el tráfico comercial
Siguiente publicación Fallece en Piedras Negras el ex regidor y ex líder del SUTERM local, Pedro Maldonado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;