WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regulará EP el tráfico comercial

El transporte comercial ya no deberán entrar a zonas urbanas; tienen que usar los libramientos

  • 257

Ya no deberán entrar a zonas urbanas; tienen que usar los libramientos.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- En las próximas semanas se habrán de instalar seí±alamientos restrictivos para que el tráfico pesado no entre a zonas urbanas, ya que así­ lo aprobó el concilio de la ciudad, al tomar en cuenta que hay vialidades designadas para ese tipo de tráfico.

En una declaración ofrecida por el gerente municipal George Antuna, seí±ala que están a la espera de que tenerlos fisicamente para poder colocarlos en áreas estratégicas para que los transportistas sigan sus rutas por las vialidades que les de salida de esta frontera.

De entrada, desde el puente internacional deben tomar el loop 480 o en su caso el bulevar Industrial, luego la carretera del Indio; la carretera 57 hacia la calle Segunda, luego Veteranos y por ultimo 277 al norte hacia Del Rí­o, explicó el city manager.

‘Y Tenemos que hacerlo lo mas pronto posible, porque el trafico comercial todaví­a va a aumentar más’, dijo basándose en el incremento registrado del 20% por esta frontera, el cual se reflejó en los 33 billones de dólares por la demanda de productos de ambos paí­ses.

Simplemente tenemos que hacer algo, subrayó Antuna.

Publicación anterior Encabeza alcaldesa premiación de primera copa de natación “Vamos con Todo”
Siguiente publicación Proyecto del 480 va en serio: Antuna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;