WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Debanhi Escobar murió por contusión en la cabeza

Ayer fue localizado se un cuerpo en un motel ubicado en Escobedo, a tan sólo unos metros de donde fue vista por última vez Debanhi.

  • 297

Ayer fue localizado se un cuerpo en un motel ubicado en Escobedo, a tan sólo unos metros de donde fue vista por última vez Debanhi.

Por: Redacción

Monterrey, Nuevo León; 22 de abril del 2022.- El cuerpo hallado ayer en la cisterna del motel Nueva Castilla de Escobedo corresponde al de Debanhi Escobar, informó la Fiscalí­a de Nuevo León, que agregó que la joven murió por una “contusión profunda en el cráneo”.

El fiscal general del estado mencionó que las pruebas cientí­ficas practicadas permiten comunicar que el cuerpo hallado en la cisterna pertenece al de Debanhi.

Anoche, agentes de la Fiscalí­a General de Justicia de Nuevo León realizaron un operativo en el Motel Nueva Castilla, donde fuentes habí­an confirmado la existencia de probables indicios sobre el paradero de Debanhi. Posterior a esto, la fiscalí­a emitió un comunicado en el que confirmaba el hallazgo de un cuerpo al interior de una cisterna abandonada.

“La Fiscalí­a de Justicia de Nuevo León informa que en los reconocimientos de terrenos aledaí±os al lugar de desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo Nuevo León, los agentes investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada”, informa el documento.

Publicación anterior Registra Consulado de México en Eagle Pass 21 migrantes muertos
Siguiente publicación Fallece en vía pública de un infarto fulminante en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;