WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Finaliza este miércoles 27 la campaña “Recolectrón 2022”

Ibarra Balderas comentó que se mantienen dos centros de acopio instalados en el Tecnológico de PN y en la Concha Acústica.

  • 205

Ibarra Balderas comentó que se mantienen dos centros de acopio instalados en el Tecnológico de PN y en la Concha Acústica.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Será el próximo miércoles 27 cuando finalice la campaí±a de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos “Recolectrón 2022”, implementada por la Secretarí­a del Medio Ambiente de Coahuila, apoyada por Presidencia Municipal y el Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Lo anterior fue dado a conocer por el ingeniero Ví­ctor Ibarra Balderas, coordinador del Grupo Green Tec y agregó que para esta campaí±a se mantienen dos centros de acopio: uno ubicado en las instalaciones del plantel, con acceso por la avenida Juan Pablo Segundo y el otro en la Concha Acústica de la Macroplaza.

Ibarra Balderas reconoció que la respuesta a la campaí±a Recolectrón de este aí±o no se compara a la de los aí±os 2016 o 2017 cuando se retiraron del medio ambiente alrededor de 55 toneladas de deshechos electrónicos, ya que en esta edición se han reunido aproximadamente cinco toneladas.

El coordinador de Green Tec explicó que seguramente la cifra de aparatos electrónicos en desuso es mucho menor, precisamente por que este tipo de basura no se genera diariamente, y la que existí­a ya fue depositada en los confinamientos especiales.

Publicación anterior Logra SIMAS el 71 por ciento de facturas recuperadas
Siguiente publicación Detectan a 29 ilegales encerrados en un tráiler en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;