WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CTM celebrará Día del Trabajo con evento en su Centro Recreativo; asistirán hijos de trabajadores

Hernández Torres mencionó que afortunadamente las condiciones epidemiológicas ya permiten reanudar este tipo de eventos.

  • 258

Hernández Torres mencionó que afortunadamente las condiciones epidemiológicas ya permiten reanudar este tipo de eventos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Este aí±o la celebración del Dí­a del Trabajo se realizará en el Centro Recreativo CTM y servirá también para dar a conocer el inicio de operaciones de dichas instalaciones, ubicadas a la altura del kilómetro 9 de la carretera Piedras Negras-Acuí±a, declaró Leocadio Hernández Torres.

El dirigente regional de la Confederación de Trabajadores de México mencionó que en esta ocasión en el evento por el 1 de Mayo, no se convocará a los integrantes de otras organizaciones sindicales, ya que se realizará una competencia deportiva entre los cetemistas y sus hijos.

Hernández Torres recordó que durante muchos aí±os el Dí­a del Trabajo se celebraba con un desfile con la participación de sindicatos adheridos a la CTM y de otras organizaciones laborales, luego se festejaba con ceremonias, mismas que se suspendieron debido a la pandemia.

El secretario general de la CTM mencionó que afortunadamente las condiciones epidemiológicas ya permiten reanudar este tipo de eventos, por lo cual este aí±o se celebrará el Dí­a del Trabajo con este festejo en el Centro Recreativo.

Publicación anterior Detectan a 29 ilegales encerrados en un tráiler en Eagle Pass
Siguiente publicación Entregan donativos a asociaciones civiles del programa Una Gota de Ayuda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;