
En Twitter usuarios volvieron tendencia el #Paulette2 por las similitudes en incongruencias de la localización de los cuerpos.
Por: Alejandro Castaí±edaÂ
Monterrey, NL.- Ante la lamentable muerte y localización de Debanhi de 18 aí±os en Nuevo León, en redes, usuarios recordaron el caso de la nií±a Paulette, pues ambas fueron encontradas sin vida después de un a búsqueda nacional en un punto donde ya se habían realizado investigaciones.
En un principio circuló que la joven de 18 aí±os cayó accidentalmente en el pozo y murió, lo que causó indignación a familiares y a quienes se enteraron, pues el sitio ya había sido investigado hace unos días.
Al momento de manejarse esa noticia, a la par circuló en varias redes un en vivo realizado por un reportero local quien logró captar la reacción de Mario Escobar, padre de Debahi:
â¡13 días aquí ¿cuántas veces estuvieron aquí?â, gritó a las autoridades en el lugar; más tarde declaró estar equivocado al creer en la Fiscalía.
Tras lo sucedido varios internautas recordaron el caso de la nií±a Paulette que ocurrió en marzo del 2010, por las incongruencias de la localización de los cuerpos.
Hace 12 aí±os, la nií±a fue reportada desparecida de su hogar y tras una fuerte búsqueda nacional fue localizada sin vida a la orilla de su cama, donde varias personas durmieron y se dieron entrevistas. El caso de la nií±a estuvo inconsistencias, pues perros rastreadores estuvieron en la habitación de la infante sin dar resultados.
El deceso de la menor fue dictada como âasfixia mecánica por obstrucción de las cavidades nasales y compresión tórax-abdominaâ, muerte accidental, y aunque se trató se realizar más indagatorias no se logró, pues el cuerpo de la menor fue cremado, casi de inmediato, por orden de familiares, aumentando más las sospechas del caso.
Ante esto, en redes se comparó la actitud de los padres de las víctimas, pues en el caso de la menor, su madre realizó comentarios insensibles su hija y en varias ocasiones se le notó indiferente; mientras que el padre de Debanhi estuvo al pendiente, junto a su esposa, del caso y se ha mostrado consternado ante los hechos.