WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO ofrece apoyo al gobierno de Nuevo León para resolver caso de Debanhi; pide esclarecimiento

El mandatario mencionó que entre todos los gobiernos se deben apoyar. 

  • 206

El mandatario mencionó que entre todos los gobiernos se deben apoyar.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció el apoyo de la federación al gobierno de Nuevo León para esclarecer el caso de Debanhi Escobar.

“Estamos dispuestos a ayudar en todo, para que se aclare lo sucedido, ayudar en la investigación, si nos lo solicitan. Tenemos todos que ayudar, sobre todo cuando se trata de temas de seguridad, temas que tienen que ver con violencia y todos tenemos que ayudarnos, para que se aclaren los hechos y se castigue a los responsables, si existen, si hay”, explicó.

“También es importante el que se considere la posibilidad de atraer el caso, este asunto corresponde a la FGR, si familiares y amigos lo consideran para que lo haya dudas y se aclare”, dijo.

En La Maí±anera desde el Puerto de Veracruz, el mandatario mencionó que entre todos los gobiernos se deben apoyar para que, en casos como este, no quede duda de lo que ocurrió.

Tras el hallazgo del cuerpo en las instalaciones de un hotel cercano al lugar de desaparición de la joven  en el municipio de Escobedo, el Presidente también solicitó este viernes ‘poner p0r delante la verdad’

“Que no quede ninguna duda sobre lo que realmente sucedió y es posible siempre aclarar todo, poniendo por delante la verdad, el no mentir, y dar toda la información”, agregó. 

https://twitter.com/ElFinancieroTv/status/1517477844506472448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1517477844506472448%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Famlo-ofrece-apoyo-al-gobierno-de-nuevo-leon-para-resolver-caso-de-debanhi-pide-esclarecimiento%2F
Información por Milenio
Publicación anterior Localización del cuerpo de Debanhi Escobar recuerda caso Paulette
Siguiente publicación Empleados de motel percibieron olor fétido en cisterna; cuerpo ya fue rescatado: SSPC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;