WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explicará AMLO a artistas el Tren Maya el lunes

Artistas, científicos, activistas y académicos aceptaron la propuesta. 

  • 173

Artistas, cientí­ficos, activistas y académicos aceptaron la propuesta.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes 25 de abril se reunirá con artistas y ambientalistas del movimiento “Sélvame del Tren” en Palacio Nacional para dialogar y explicarles los beneficios del Tren Maya.

– Artistas están dispuestos a ir el lunes, se le dijo al tabasqueí±o.

“Si, los recibo el lunes”, respondió. ” (…) Los invito a ellos, yo no voy a tener asesor, por eso quiero que estén ellos y que yo les explique.

“Ya después que reciba toda la información les voy a entregar un documento, después, ya que se pronuncien y que sus asesores con toda libertad se manifiesten, pero quiero hablar con ellos”, agregó.

Ayer, el Jefe del Ejecutivo rechazó dialogar con artistas en el Tramo 5 del Tren Maya y dijo que sólo podrí­a reunirse con ellos si se presentaban en Palacio Nacional al argumentar que debe cuidar la investidura presidencial y no se puede “exponer”.

Por la tarde, artistas, cientí­ficos, activistas y académicos aceptaron la propuesta presidencial.

“Presidente Andrés Manuel López Obrador, aceptamos invitación a Palacio Nacional para lograr este diálogo tan importante por la selva como el acuí­fero Maya y el desarrollo de la Pení­nsula”, publicaron este jueves. “Proponemos sea lo antes posible, el mismo lunes 25 de abril a la hora que considere”, propusieron.

Con la finalidad de despejar dudas y aclarar la situación de la obra en ese tramo, López Obrador invitó el miércoles a una reunión a los artistas que forman parte de la campaí±a “Sélvame del Tren”.

Publicación anterior Llega Frente Frío 44 y se extenderá sobre norte de México
Siguiente publicación Localización del cuerpo de Debanhi Escobar recuerda caso Paulette
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;