WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Espiga metálica le atraviesa la patita a mascota; bomberos salieron al rescate

La espiga atravesó de lado a lado la patita de la mascota y por el dolor no la podía retirar. Bomberos de Piedras Negras atendieron la situación.

  • 329

La espiga atravesó de lado a lado la patita de la mascota y por el dolor no la podí­a retirar. Bomberos de Piedras Negras atendieron la situación.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 20 de abril del 2022.- Mediante un video transmitido en vivo por Zócalo Piedras Negras, este martes se observó el compromiso de los elementos de Protección Civil no solo con los ciudadanos sino también, com ya se ha visto en otras ocasiones, con los animales que sufren algún accidente.

Fue sobre la calle Gómez Farí­as en la colonia Presidentes en donde elementos de bomberos atendieron el reporte de un perro cuya pata izquierda delantera quedó ensartada en una espiga de una cerca metálica.

La espiga sobresalí­a más de cinco centí­metros por debajo de la pata. Los bomberos calmaron primero a la mascota, luego de uno de ellos la sujeto con cautela de la cabeza mientras el otro liberó la pata.

 

Tal vez percibiendo que los bomberos trataban de ayudarle, el animal no opuso resistencia pese a lo doloroso que se miró el proceso de rescate.

Momentos después del rescate llegó la dueí±a del animal. Los elementos le entregaron al perro tras hacerle una curación en la extremidad lesionada.

https://twitter.com/HCBPN/status/1516497777848569859

Publicación anterior Amnistía Internacional ve necesario aumentar presupuesto a México para abatir violencia contra mujeres
Siguiente publicación ‘Puro amor, pura paz’: Ángela Aguilar rompe el silencio tras escándalo con Gussy Lau
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;