WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran a numeroso grupo de migrantes en límites de Piedras Negras – Nava

En el operativo fueron detenidos dos supuestos traficantes de personas, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

  • 398

En el operativo fueron detenidos dos supuestos traficantes de personas, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalí­a General de la República.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 20 de abril del 2022.- Un nutrido contigente de migrantes, el cual incluí­a nií±os, fue detectado y asegurado en los lí­mites de Piedras Negras y Nava, en las cercaní­as de la delegación Venustiano Carranza, por elementos de la policí­a estatal y del Instituto Nacional de Migración (INM). En el operativo, que tuvo lugar la noche de este miércoles, fueron detenidos dos supuestos traficantes de personas, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalí­a General de la República. En cuanto a los migrantes, estos fueron llevados a las oficinas del INM en el Puente Internacional 2 en por lo menos tres furgonetas para ser procesados y verificar su estancia legal en el paí­s.
Publicación anterior Responden a AMLO: lo esperamos en Tramo 5 del Tren Maya
Siguiente publicación Sin el mexicano Marcelo Flores, Arsenal vence a Chelsea en partidazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;