WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Remonta Chivas con golazo a Xolos y repunta en la tabla

En el Estadio Akron, los dirigidos por Ricardo Cadena lograron una segunda victoria consecutiva que mantiene al equipo en la zona de reclasificación.

  • 231

En el Estadio Akron, los dirigidos por Ricardo Cadena lograron una segunda victoria consecutiva que mantiene al equipo en la zona de reclasificación.

Por Agencia Reforma

Guadalajara, México.- Las Chivas le remontaron 2-1 al Tijuana y escalaron al séptimo lugar general con 20 puntos.

En el Estadio Akron, los dirigidos por Ricardo Cadena lograron una segunda victoria consecutiva que mantiene al equipo en la zona de reclasificación a dos jornadas por concluir el torneo regular.

El Rebaí±o comenzó el partido cuesta arriba cuando un autogol de Hiram Mier puso en ventaja a los visitantes desde el minuto 11. Fue en un tiro de esquina donde el zaguero no logró controlar correctamente el balón y lo desvió en su propia puerta.

El segundo revés para el Rebaí±o ocurrió con la lesión de Isaac Brizuela, quien tuvo que abandonar el campo desde el minuto 24; en su lugar ingresó el canterano Pável Pérez.

Pese a las ausencias de sus principales cerebros en el campo, Fernando Beltrán y Alexis Vega, el Guadalajara comandado por Pérez y Alvarado generó oportunidades a la ofensiva que avisaban a la meta defendida por Gil Alcalá.

Fue en una jugada precedida de un tiro de esquina donde Chivas mantuvo la posesión y después de algunos rechaces el balón llegó a la zona de Jesús Angulo, quien se encontraba en el lí­mite del área grande y de frente a la porterí­a para fusilar con un potente zurdazo al portero fronterizo al minuto 38.

En el segundo tiempo Pavel recibió el balón desde el cí­rculo del medio campo y lo condujo hasta la media luna del área de Xolos para darle la vuelta al marcador y estrenarse de manera vistosa en su primer tanto en la Liga MX con un tiro de zurda al ángulo al minuto 54. Con el resultado en contra Tijuana buscó el empate mientras que Chivas intentó mantener el orden defensivo y aprovechar de contragolpe los espacios que el rival comenzó a ceder. El travesaí±o salvó en dos ocasiones al cuadro rojiblanco en los remates de Brayan Angulo y de Mauro Manotas. Con sufrimiento por los últimos minutos que poní­an en peligro la victoria ante las embestidas rivales, Miguel Jiménez se vistió de héroe con una atajada en tiempo aí±adido que selló la victoria en casa. Tras lograr 6 puntos de 6 en disputa, las Chivas de Ricardo Cadena buscarán hilar otro triunfo el próximo sábado ante los Pumas en el Estadio Akron.
Publicación anterior Detienen a dos por reñir y agarrarse a postazos
Siguiente publicación Coloca MARS primera piedra de la nueva planta de LG-Magna, en Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;