WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a balazos al comandante de la AEI y su esposa en Ciudad Juárez, Chihuahua

Se recogieron de la escena del crimen más de 100 casquillos de bala de rifle de asalto AK-47 y AR-15.

  • 589

Se recogieron de la escena del crimen más de 100 casquillos de bala de rifle de asalto AK-47 y AR-15.

Por Grupo Zócalo

Chihuahua.- Este domingo 17 de abril un grupo de al menos 3 hombres armados con rifles de asalto atacó a disparos al comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua, Emanuel Ezequiel Fierro Ortiz y su esposa, quienes murieron en el lugar.

El ataque ocurrió en las calles de Sinaloa e Islas de los Cedros en la colonia 16 de septiembre, al poniente de Ciudad Juárez, poco después de las 8:00 horas de esta maí±ana, cuando el matrimonio salí­a de su hogar y fueron sorprendidos por las balas de los delincuentes, quienes huyeron.

Emanuel Ezequiel Fierro Ortiz, era comandante de operaciones especiales de la Fiscalí­a General de Justicia.

Peritos de la Fiscalí­a del Estado de Chihuahua recogieron de la escena del crimen más de 100 casquillos de bala de rifle de asalto AK-47 y AR-15.

Cabe seí±alar que este es el segundo ataque armado contra mandos de la Fiscalí­a de Chihuahua, luego de que el pasado viernes, en la carretera federal 2 fueron atacados el comandante Alejandro Domí­nguez Cabriales y el agente Gil Manuel Malo Solano, además del delegado del Instituto Nacional de Migración en Janos, Chihuahua, Lorenzo Gabriel Pico Escobar y tres ciudadanos más. De ambos crí­menes no ha habido detenidos hasta el momento.

Publicación anterior La oposición baja el switch a la reforma eléctrica de AMLO
Siguiente publicación Golpean vecinos a presunto abusador de menores en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;