WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PRI denuncia que 4T amenaza con abrir expedientes judiciales a quienes voten contra reforma eléctrica

Alito Moreno, dirigente Nacional del PRI, señaló que “no los van a doblar"; dijo que “politizar la justicia solo es de una dictadura, del gobierno.

  • 340

Alito Moreno, dirigente Nacional del PRI, seí±aló que “no los van a doblar"; dijo que “politizar la justicia solo es de una dictadura, del gobierno.

Por El Universal

Ciudad de México.- Tras destacar que la oposición logró infringir a Morena una derrota “monumental”, al rechazar su reforma eléctrica, el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, denunció que desde el gobierno federal han mandado mensajes para presionar y amenazar con abrir expedientes judiciales en contra de prií­stas y colaboradores, de no votar en favor de la iniciativa de reforma eléctrica.

En conferencia de prensa, el dirigente del partido tricolor anunció que denunciará ante instancias internacionales estos intentos ilegales por utilizar los órganos de justicia del Estado mexicano para perseguir a los opositores.

“No nos van a doblar, ni nos van a amedrentar, no nos van a intimidar, no van a dividir a nuestra coalición ni van a chantajear a legisladores. Vamos a votar en contra de esta iniciativa que es regresiva para nuestro paí­s”, advirtió, tras seí±alar que el PRI no se va a prestar a ningún tipo de “concertación”.

Dijo que si quieren manipular el sistema de justicia se van a evidenciar ante el pueblo de México, ya que “politizar la justicia, judicializar la polí­tica, solo es de una dictadura, de un gobierno represor, de un gobierno que no cree en la democracia”.

Por otra parte, Moreno Cárdenas lamentó que Morena esté alargando artificialmente la sesión de la Cámara de Diputados para que la votación sobre la iniciativa de reforma eléctrica se dé durante la madrugada y de esa manera tratar de minimizar el impacto mediático de su derrota.

Dijo que esta primera derrota de una iniciativa de reforma constitucional del presidente de la República se debió a la falta de acuerdos y a la soberbia de Morena, que pretendió imponer la propuesta presidencial.

Publicación anterior Suma DIF Estatal apoyo de los equipos de béisbol coahuilenses
Siguiente publicación ‘Ya estamos blindados contra la traición’: AMLO ante discusión por reforma eléctrica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;