WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a feria del empleo en Eagle Pass

Las entrevistas se harán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, informó Priscila Herrera, encargada de la organización del evento.

  • 437

Las entrevistas se harán a partir de las 9 de la maí±ana y hasta las 3 de la tarde, informó Priscila Herrera, encargada de la organización del evento.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 17 de abril del 2022.- El próximo 27 de abril, la Oficina del Workforce Solutions realizará una feria de empleo en sus instalaciones, a través de la cual buscará personas que deseen laborar en áreas principalmente de enfermerí­a. Las entrevistas se harán a partir de las 9 de la maí±ana y hasta las 3 de la tarde, informó Priscila Herrera, encargada de la organización del evento. Se tienen puestos disponibles para ayudantes de enfermerí­a certificados, supervisor para el fin de semana, asistente de mantenimiento, personal de limpieza, lavanderí­a y personal dietético. Las personas que se interesen en los puestos deberán llevar la papelerí­a adecuada y llenar sus aplicaciones.
Publicación anterior Habrá jornada de incorporación de pensiones Más 65 desde este lunes
Siguiente publicación Cumple Eagle Pass 2 semanas sin muertes por Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;