WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple Eagle Pass 2 semanas sin muertes por Covid

La cifra de decesos por Covid-19 de esta semana se mantuvo de nuevo en 463, según informó el Departamento de Salud y Servicios de Texas.

  • 255

La cifra de decesos por Covid-19 de esta semana se mantuvo de nuevo en 463, según informó el Departamento de Salud y Servicios de Texas.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 17 de abril del 2022.- De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios de Texas, las muertes por coronavirus en Eagle Pass y el condado de Maverick, se han establecido en 463, cifra que se mantiene desde hace dos semanas. Así­ lo han confirmado también autoridades de salud locales las que tienen informes favorables referente a las hospitalizaciones de pacientes con esa enfermedad; prácticamente nulas. El dato más reciente que aporta la agencia de salud estatal, indica que a la fecha en esta frontera se han infectado 19,370 personas de las cuales el mayor porcentaje superó la crisis tras cumplir con las indicaciones del confinamiento. Aunque se ha avanzado en el proceso de vacunación hasta en un 95% en la población; Salud local sigue recomendando cuidarse, empleando las medidas sanitarias ya conocidas.
Publicación anterior Convocan a feria del empleo en Eagle Pass
Siguiente publicación Recolección de basura será normal este lunes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;